Robert Carrión asegura encabeza encuestas a la sindicatura en el DM San Luis, revela posiciones de otros candidatos

Por: José Marte Capellán / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este- El pre candidato a alcalde del Pärtido de la Liberación Dominicana (PLD) Robert Carrión saludó hoy el acuerdo arribado en esa organización politica entre Leonel Fernandez, presidente de ese partido y Danilo Medina, presidente de la republica.

Carrión destacó, que en el articulo cinco del citado acuerdo destaca que el método a utilizar para escoger el candidato a sindico en los municipios y distritos municipales es a travez de encuestas y que de ser así él será el próximo sindico por su aceptación en la población y por el resultado de las ultimas mediciones que se han realizado.

Reveló, que él también contrató una firma encuestadora para no llamarse a engaño y conocer de primera mano su posicionamiento y los resultados arrojaron según dicha encuesta él se encontraba en primer lugar y quien le sigue en los números es el actual alcalde Rodolfo Valera.

Dijo además, que en tercer lugar se encuentra el ex alcalde David Contreras, en cuarto lugar el también ex alcalde Raúl Mañon y que los demás pre candidatos del PLD ningunos aparecen en las mediciones.

Agregó, que su posicionamiento y el del actual alcalde Rodolfo Valera no es casualidad ya que según dijo son los únicos que trabajan en favor de la comunidad y que los demás pre candidatos no arrancan, solo pegan afiches y se reúnen en marquesinas de los compañeros.

A pesar de su seguridad en su posicionamiento, aclaró que en el caso hipotético de que las encuestas favorezcan a cualquier otro de sus compañeros lo apoyaría sin ningún tipo de problemas, pero reiteró que la realidad es otra y que con la ayuda de Dios y el apoyo de su pueblo será el próximo sindico del distrito municipal San Luis.

Anunció que a través de la fundación que preside, la cual lleva su nombre, continua junto a su equipo trabajando y dándole asistencia a los más necesitados a través de la compra de medicamentos, entrega de raciones diaria de comida cocinada, programa de instalación de lamparas publicas con luz propia, venta de carnes a bajos precios, venta de arroz crudo a bajos pecios y adelantó que en los próximos días inaugurará en el local de su fundación un centro tecnológico para darle facilidades a los estudiantes de manera gratuita para que tengan acceso a internet y a computadoras y que trabajan para la instalación de Internet gratuito para todo el casco urbano de San Luis.

¨Como verán nuestro posicionamiento no es fortuito es producto del trabajo, algunos pre candidatos no han avanzado esperando que lo señalen con el dedo pero eso se acabó y en las próximas elecciones eso aquí no pasará ¨, indicó.

El pre candidato presidencial Robert Carrión ofreció estas declaraciones al ser entrevistado por el periodista Carlos Rodriguez a través del programa Actualidad Municipal trasmitido de Lunes a Viernes por Onda TV, Canal 10.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET