Spa casero: cómodo y nada costos

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Muchas de nosotras gastamos en spas, olvidando que todos estos cuidados pueden hacerse desde la comodidad de nuestros hogares por un precio muy bajo. Enciende las velas aromatizadoras, crea el ambiente y sigue estos pasos para consentir tu mente y cuerpo desde casa.

¡Limpia, renueva, hidrata!


Empieza por limpiar tu rostro, removiendo las impurezas del día a día con las POND’S® Luminous Clean™ Wet Cleansing Towelettes. Luego exfolia y masajea usando una mezcla de ¼ de taza de café molido, 2 cucharadas de azúcar morena y 1 cucharada de aceite de oliva. Deja reposar la mascarilla hasta la ducha final.

¡Que tu cabello disfrute también!

Son pocos los spas que ofrecen tratamientos para tu cabello, y esta es la gran ventaja de hacerlo desde tu casa. Pasa por tu cocina y mezcla un aguacate mediano triturado y 2 cucharadas de miel, aplícala en tu cabello y deja reposar la mascarilla al menos por 15 minutos.

Hidroterapia

Llena tu tina de baño con agua tibia y agrégale sal marina, esto ayudará a desintoxicar tu organismo. Relájate y descansa por unos 30 minutos.

¡Dúchate y rehidrata tu piel!


Es hora de que tu cuerpo expulse las células muertas. Limpia tu piel con la refrescante esencia de Caress® Aqua Sparkle y asegúrate de lavar bien tu cabello para deshacerte de los residuos del aguacate.

Para finalizar, rehidrata y repara tu rostro con POND’s® Bio-Hydratante Hydration Cream, y suaviza tu cuerpo con Suave® Smoothing with Cocoa Butter & Shea Body Lotion.

¿Qué otros tratamientos de spa te gustaría probar en casa?

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET