Niña en Argentina se agrega a un grupo privado en Facebook y luego aparece muerta

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Una niña de 12 años apareció muerta el sábado en Haedo, localidad de Buenos Aires (Argentina).  Las autoridades investigan dos cuentas de Facebook de la pequeña, luego de que su madre informara sobre la creación de un perfil alternativo. Aún se desconoce la causa del deceso.

Mariela Viveros contó que su hija, Leonela Gómez, desapareció el jueves. La adulta acudió a un supermercado y cuando regresó la niña ya no estaba en su hogar. Desapareció de un momento a otro.

No se supo más noticias de su paradero hasta el sábado. Las autoridades informaron que Leonela Gómez fue encontrada a las 11:00 a.m. en una obra de construcción a metros de su casa, según La Nación.

“Intenté rastrear entre sus contactos de Facebook pero ella no publicaba nada en su cuenta desde hace tiempo y descubrí que había creado otro perfil en el que se hacía llamar Paola Gómez”, expresó la madre.

Viveros piensa que la menor se pudo haber escapado con alguna persona que haya conocido a través de Facebook. Leonela Gómez tenía un celular apagado, no portaba documentos y no tenía dinero cuando desapareció.

Un amigo de la pequeña dijo a las autoridades que la última actividad de ella en Facebook fue en el perfil alternativo. En la publicación informaba que había faltado a su colegio católico. La familia también sospecha que su desaparición tiene que ver con su inclusión a un grupo cerrado de Facebook llamado GAO.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad de Morón, Buenos Aires, tiene la computadora que le pertenecía a la menor. La institución determinará cuáles fueron sus búsquedas en Internet y sus actividades en las redes sociales.

FUENTE: ELCOMERCIO.PE.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET