René Polanco pide no incluir en acuerdo PLD-PRD alcaldía de Santo Domingo norte

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

SANTO DOMINGO NORTE.-El precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco  recibió el apoyo de la ex vicealcaldesa (2006-2010) y líder comunitaria Inocencia Martínez quien dijo que da este paso con el único objetivo de evitar que las comunidades de esta demarcación sigan siendo ignorada por el ayuntamiento.

“Este apoyo sale de mi corazón, no busco cargo, solo quiero que René Polanco rescate a este municipio que tanto necesita de gente con la trayectoria y el trabajo social que él tiene”, dijo la ex vicealcaldesa en un encuentro realizado en su residencia del sector Máximo Gómez de Villa Mella.

Al agradecer el apoyo Polanco resaltó las cualidades de la señora Martínez, al tiempo que aseguró que en su gestión la mujer que resulte vicealcaldesa tendrá funciones reales y recibirá un trato digno de una dama a diferencia de la actual administración.

“Nunca vamos a maltratar a una dama, los asuntos sociales estarán a cargo de la mujer que nos acompañe en la boleta y tendrá una oficina como lo merece”, apuntó el denominado Gerente que Cumple”.

Pacto PLD y PRD


Sobre el pacto que el arribado entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Polanco felicitó a la dirigencia de su partido por lograr tan importante acuerdo para lograr que el presidente Danilo Medina sea reelecto.

Sin embargo, señaló que “en el caso de Santo Domingo Norte el PLD no debería ceder lo que tiene ganado”.

“Lo único que le pedimos a la alta dirigencia de nuestro partido es que nos permitan competir, ya que no hay forma alguna que Francisco Fernández continúe desgobernando al municipio Santo Domingo Norte”, precisó.

Llamó a la militancia del PLD en Santo Domingo Norte a no perder la disciplina y a seguir trabajando para rescatar al municipio de la mano de la basura y del desorden.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.