Diputado Elvin Fulgencio “Pilo” entrega cientos de regalos por el Día de las Madres

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado por la circunscripción número uno de la provincia Santo Domingo, Elvin Fulgencio (Pilo), celebró en grande el tradicional encuentro con motivo al Día de las Madres, donde entregó regalos a cientos de mujeres y varios reconocimientos a madres destacadas.

El multitudinario evento realizado en el Club del Legislador, congregó a más de mil 500 mujeres de Santo Domingo Este, quienesrecibieron de parte del legislador, electrodomésticos tales como neveras, lavadoras, televisiones, estufas, tanques de gas, DVD, microondas, entre otros.

Fulgencio también otorgó reconocimientos a destacadas madres de esa demarcación por sus méritos a través de la dedicación y trabajo constante en beneficio de la familia, como pilar fundamental del sostenimiento de la sociedad.

Al dirigirse a las presentes, el congresista agradeció la asistencia de las madres y resaltó que la tradicional actividad es un sincero reconocimiento a todas las damas dominicanas por su desprendimiento, amor y caridad hacia sus hijos en especial a las madres de la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo, a propósito de tan importante fecha.

El festejó a las féminas también contó la participación artística de varios exponentes del género merengue, música urbana y baladas criollas, entre ellos la destacada cantante Ileana Reynoso.

En el encuentro participaron además precandidatos a regidores y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio Santo Domingo Este, quienes le reiteraron su apoyo y felicitaron al diputado Elvin Fulgencio (Pilo), por hacer feliz a las Madres en su Día.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET