Mujer alemana de 65 años da a luz cuatrillizos, ya tenia 13 hijos

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Annegret Raunigk, una profesora alemana de 65 años, recibió un regalo muy peculiar para su edad, tuvo cuádruples el pasado martes 19 de mayo.

Una niña y tres niños (Neeta, Dries, Bence y Fjonn) son los nuevos integrantes de la ya numerosa familia de la mujer, pues los cuatro pequeños se suman a los otros 13 hijos de la maestra, los cuales están en un rango de edades de entre 9 y 44 años.

A pesar de que la madre se encuentra estable, los bebés, quienes nacieron por cesárea, reciben atención médica especializada, ya que llegaron al mundo de forma prematura en la semana 26 del embarazo de Raunigk, según lo informa el sitio en línea de la revista Time.

Según declaraciones dadas en abril por la madre al periódico Bild, decidió tener nuevamente bebés porque su hija menor de 9 años quería tener hermanos menores.

El embarazo de la mujer, fue altamente criticado en Alemania por profesionales de salud, no sólo por su edad, también porque la mujer viajó fuera del país para utilizar inseminación artificial, procedimiento médico que en el país bávaro es considerado ilegal.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET