Diputado Cabrera invita a las madres de la circ. II a celebrar su gran día este 30 de mayo en el Club Los Mina

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL,NET

Santo Domingo Este-El diputado  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a la misma posición en la circunscrpción II Ramón Cabrera, invita a celebrar, este sábado 30 de mayo, a las 4:00 de la tarde, el Día de Las Madres, en el Club Los Mina, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte esquina Marcos del Rosario, detrás del destacamento policial del Ensanche Felicidad, en Los Mina.

La invitación es extensiva para todas las damas de la circunscripción sin importar banderías política, credo religioso y estatus social; las féminas, serán agasajadas con regalos, actividades artísticas, entre otras sorpresas.

Ramón Cabrera, ha hecho de la celebración del Día de Las Madres, una tradición y en esta ocasión, pretende llenar el referido Club, con los múltiples colores y la delicadeza de las damas que acudan al festejo, preparado para la ocasión.

Con la actividad, el legislador buscara superar, las expectativas creadas en comparación con otras ediciones del agasajo, y espera que el calor de las damas de Los Mina y su entorno, llene de algarabía y alegría, el espacioso lugar.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET