Luis Abinader asegura PRM es un sólo equipo preparado para ganar las próximas elecciones

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

MIAMI, Estados Unidos.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que esa organización ya es un sólo equipo unido y se declaró muy satisfecho por la agilidad con que se ha desarrollado el programa de integración de todas las corrientes de esa agrupación.

“Nos estamos uniendo dentro, para después unificar a todo el país y ganar las próximas elecciones para hacer los cambios que demanda  el pueblo dominicano”, expresó.

Hablando en un encuentro con dirigentes de la organización  en Estados Unidos, celebrado en la residencia de  Manuel Durán, presidente de Ultramar del PRM y coordinador del ex-presidente Hipólito Mejía,  Abinader  sostuvo que ya no existen equipos ni corrientes grupales, sino un sólo equipo del Partido Revolucionario Moderno.

El candidato presidencial opositor resaltó la forma como el ex presidente Mejía ha actuado en la etapa posterior a la convención, contribuyendo a la integración y trabajando para garantizar la unidad del PRM y el triunfo en las próximas elecciones.

También valoró el papel de la parte institucional del partido en ese sentido, encabezada por su presidente Andrés Bautista; y el secretario general, Jesús -Chu- Vásquez Martínez, indica una nota de prensa.

Dijo que el pueblo dominicano está cansado de la corrupción, la inseguridad, la impunidad, la destrucción del aparato productivo, la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, y el proceso de empobrecimiento a que lo han sometido los gobiernos del PLD.

Abinader dijo que para fines de este mes dará a conocer su Comando Nacional de Campaña y que posteriormente se irán formando las otras estructuras sectoriales, regionales, provinciales, municipales y de ultramar.

En el encuentro, además de Manuel Durán y Margarito de León, quien fungió como coordinador de ultramar de Luis Abinader,  estuvieron presentes los dirigentes nacionales diputado Wellington Arnaud Bisonó,  director Político Nacional,  César Cedeño, quien fuera coordinador general de campaña del ex presidente Hipólito Mejía; Adelis Olivares, diputada de ultramar;  George Ubri, coordinador del Comité Federal Latinoamérica; Richard Montilla, coordinador Sur de la Florida; Santiago Castro, presidente del PRM en el Sur de La Florida; doctor Vicente Rodríguez, del grupo económico  G-8;  Wilfredo Lewis, Relaciones Públicas;  Víctor Sepúlveda,  director de Operaciones de Ultramar del PRM; Cristian Sánchez;  el doctor  Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal 2; el ingeniero Teófilo Javier, connotado dirigente de la Seccional de New Jersey; José Peralta Plasencia de la Seccional de New York , entre otros dirigentes federales y de seccionales.

Acompañaron al candidato presidencial su esposa Raquel Arbaje, su asistente personal y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, Lourdes Herrera;  el doctor  Enrique García, del Gabinete Jurídico, y Daniel García Archibald, Director Nacional de Comunicaciones.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET