Ayuntamiento de Los Alcarrizos realiza operativo de saneamiento ambiental

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El ayuntamiento de Los Alcarrizos realizó un amplio operativo de fumigación, poda de árboles, limpieza de cunetas, bacheo y saneamiento de cañadas, para reforzar el servicio de recogida de basuras en el sector 24 de abril de ese municipio.

El operativo está dirigido al saneamiento ambiental del municipio y fue programado de manera personal por el alcalde Junior Santos,  y en coordinación con la Junta de Vecinos Mama Tingó, del referido sector.

Varias brigadas de trabajadores, técnicos y directivos del ayuntamiento realizaron las labores apoyados en camiones y maquinarias pesadas.

Las acciones estuvieron encabezadas por el presidente de la Comisión Operativa de la Alcaldía, regidor Ángel Luis Rodríguez, la presidenta del Consejo de Regidores, Maritza Martínez, y la directora de los mini cabildos Carmen Rita Mármol.

Participó también la Directora de Bienestar Social, Lenia Cabrera, el director de Limpieza, Jairo Muñoz, el Director de Medio Ambiente, así como Manuel Emilio Sánchez Piña.

El alcalde Santos expresó que los operativos de saneamiento ambiental se estarán realizando en los distintos barrios, como forma de contribuir al aseo y la salud de esa gran comunidad, integrada por familias laboriosas que merecen disfrutar de adecuadas condiciones de vida.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET