Caen abatidos dos presuntos delincuentes eran perseguidos luego de realizar atraco

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Cayeron abatidos la tarde de ayer dos presuntos delincuentes que enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Villa María, Pantoja, Santo Domingo Oeste, luego de que ambos cometieron un atraco y emprendieran la huida.

Se trata de Gabriel Marte Guerrero y otro hombre aún no identificado por las autoridades, debido a que no portaba ningún tipo de documentos.

En poder de los hoy occisos fueron ocupadas tres armas de fuego, entre ellas una pistolas calibre 380, numeración y marca ilegible; un revolver calibre 38, de marca no legible y la pistola Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, la cual habían robado mediante asalto en la residencia del señor Francisco Hernández.

El reporte preliminar del caso indica que los agentes policiales, integrantes de una patrulla preventiva, fueron alertados vía la central de radio sobre un asalto en proceso en la residencia ubicada en la Manzana L, casa número 18,  barrio Aida Rosa, de Pantoja.

Los agentes del orden de inmediato se trasladaron al lugar, pero los asaltantes emprendieron la huida y se originó una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros en la calle Primera del sector antes indicado.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET