María Rosa Belliard asegura PRSC trabaja para conquistar el poder en 2016

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, doctora María Rosa Belliard, aseguró que esa organización política trabaja para llegar al poder en las próximas elecciones del 2016.

“Estamos trabajando para posicionarnos de nuevo en el poder,  para volver y que la gente tenga acceso a una vivienda, comida y salud para todos”, manifestó al participar en el programa “Reflexiones en Voz Alta” que produce el periodista Roberto Brito por Cinevisión, Canal 19.

Dijo que el presidente y candidato presidencial, ingeniero Quique Antún tiene las mejores intenciones de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos.

La dirigente reformista dijo que el país necesita un cambio “ la gente anhela un gobierno reformista, porque el pueblo sabe que el PRSC ha hecho mejores gobiernos”, expresó.

Aclaró que los reformistas están en la calles, identificándose con los problemas sociales que aquejan a los dominicanos, y planteando soluciones, a los males que por décadas han afectado la nación dominicana, como es la situacion eléctrica, agua potable y carestía de los alimentos.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET