Senadora cristina Lizardo realiza jornadas oftalmológica‏

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo. La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo a través de la oficina senatorial llevó asistencia de oftalmología a cientos de munícipes de Santo Domingo Oeste, mediante una jornada médica que este fin de semana se trasladará a los municipios Santo Domingo Este y Norte.

Cristina Lizardo, quien también es presidenta del Senado de la República, informó que con este operativo de oftalmología se busca brindar asistencia a quienes presenten problemas visuales, es por ello que además de las consultas se están donando gratuitamente los lentes a quienes lo requieren, también se le dará seguimiento para posibles cirugías.

En el municipio Santo Domingo Norte, específicamente en los sectores de Herrera y Hato Nuevo, se atendieron mas de mil 500 personas.

Durante este fin de semana la jornada de oftalmología se estará desarrollando en Santo Domingo Este, específicamente en la escuela Nicaragua, ubicada en la calle Juan Ampie del sector El Almirante, mientras que en Santo Domingo Norte estarán instalados en la escuela José Francisco Peña Gómez, de la calle Sánchez, de los Guaricanos. Dichos operativos iniciarán desde las 8:00am.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET