Dirigente perredeista y alcalde de Boca Chica Daniel Ozuna cree PRD y PRM deben unirse

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio Boca Chica, Daniel Ozuna, criticó la intención que tienen los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de destruir al PRD sonsacándoles los dirigentes.

Ozuna explica que  para ganarle al partido de gobierno estos tienen que buscar los militantes en otras organizaciones políticas y fortalecerse para las elecciones venideras.

Manifestó que si el PRD y el PRM se unifican para las elecciones generales del 2016, el PLD cogerá “muchísima lucha” para ganarles.

“Ahora si el PRM nada más se dedica a quitarles los dirigentes al PRD, no van a ganar las elecciones, porque son unos cuantos que ellos se llevan, pero como partido nuevo, deben fajarse a buscar los votos en otras organizaciones y hacer alianza con los partidos pequeños”, enfatizó Ozuna.

Entiende que después de la Convención que se celebrará este domingo, los presidentes del PRM y del PRD, deben dialogar y llegar a un acuerdo con las bases de ambas organizaciones en lo que tiene que ver con las candidaturas presidenciales, municipales y congresuales, si quieren desplazar del poder al PLD.

El dirigente perredísta y alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, vaticinó una segunda vuelta para las elecciones del 2016 y que el partido que no alcance la mayoría de los votos, tendrán buscar alianza con otro partido que no sea favorecido por la sociedad dominicana.

“Yo soy de los que piensan que necesariamente el PRD y el PRM deben llegar a un gran acuerdo, para evitar que el PLD continúe en el poder, más allá del 2016”, resaltó.

El alcalde del municipio Boca Chica manifestó que la reelección presidencial, en estos momentos, no le conviene a la oposición, pero “si sacan del escenario político al expresidente Leonel Fernández, obligaría a los partidos de oposición a unificarse  para enfrentar al presidente Danilo Medina”.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET