Ayuntamiento Santo Domingo Norte agasaja secretarias en su día

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Norte. Con motivo de celebrarse mañana 25 de abril, el Día de las Secretaras, el Cabildo de Santo Domingo Norte, ofreció un agasajo almuerzo a las servidoras públicas en las instalaciones del Rancho Yariza, ubicado en las proximidades del aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer de la sección El Higüero de este Municipio.

La actividad social contó con la presencia del alcalde, Francisco Fernández, el presidente de la Sala Capitular, Pascual Muñóz, así como todo el staff de dirección de la institución edilicia e invitados especiales.

En un ambiente lleno de colorido y alegría, las secretarias bailaron, saltaron y disfrutaron de unsuculento almuerzo y de un amplio repertorio de canciones interpretadas por la reconocida vocalista dominicana Marcel.

Además, durante la actividad se entregaron regalos y fueron rifados algunos artículos para el hogar a las concurrentes, mientras que al tomar la palabra el Ejecutivo Municipal destacó la labor desempeñada por las que denominó “héroes anónimas”, debido a que son las que tienen bajo su responsabilidad la carga operativa diaria, a fin de lograr el buen funcionamiento de la institución.

Fernández agradeció el apoyo que durante estos cuatro años y medio les han brinda las secretarias a su administración y les instó a que continúen desarrollándose y capacitándose en sus respectivas áreas de trabajo.

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net