Fundación Jovenes por el Porvenir (FUNJOP) realiza operativo medico y odontológico en La Caleta

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

LA CALETA. La Fundación Jóvenes del Porvenir realizó un amplio operativo médico para beneficiar a aproximadamente 1,500 personas de esta comunidad.

En el operativo se ofrecieron consultas médicas y odontológicas, además de la entrega de medicamentos a los residentes del referido distrito municipal.

Más de treinta voluntarios, entre doctores y personal de asistencia, atendieron a mujeres, niños y envejecientes, a quienes se les practicaron diferentes procedimientos como extracción de piezas dentales, profilaxis (limpieza bucal) y chequeos generales.

Esta es la tercera de una serie de jornadas del proyecto “Llevando Salud”, que desarrolla FUNJOP, dirigido a suplir la carencia de servicios de primera necesidad que padecen las personas de bajos recursos.

De acuerdo con el presidente de la fundación; Jaime Rodríguez Rincón, estos operativos se desarrollarán cada dos semanas en diferentes comunidades de la zona oriental como un servicio a los pobres. Rodríguez Rincón, quien es aspirante a Diputado por la circunscripción No. 3 de la provincia Santo Domingo estableció que de ganar la diputación inaugurara un consultorio odontológico gratuito para atender permanentemente las necesidades de salud de los mas pobres.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET