Instagram estrena dos nuevas herramientas para mejorar tus fotos

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Instagram sigue ofreciendo constantes mejoras de su aplicación. Concretamente, dos nuevas herramientas con las que trabajar en las fotos. Se trata de ‘Color’ y ‘Fade’.

‘Color’ es una opción que ya tienen otras aplicaciones como VSCO, la cual se presenta como la principal rival de Instagram para los próximos tiempos. El funcionamiento de esta novedad es muy sencillo. Trabajar con ella nos permite alterar la tonalidad de las luces y las sombras de una instantánea con los tonos predeterminados de una paleta de color. Podremos dar un sutil tinte a la foto eligiendo entre toda una gama.

‘Fade’, o fundido en castellano, es la opción que nos permitirá reducir simultáneamente los tonos y el contraste de la imagen. Suavizar los colores con este fundido nos permitirá dar a la fotografía un efecto de “envejecido de película”, tal y como lo definen en el blog oficial de Instagram. Una elección muy interesante para convertir nuestras imágenes en algo más ‘retro’ o ‘vintage’, lo cual está muy de moda.

Además dede las novedades relativas al retoque de color, también llega una novedad en cuanto a las notificaciones que queremos que nos lleguen a nuestro teléfono móvil.

Esta actualización se corresponde con la versión 6.19.0 de Instagram que llegará a lo largo de este 8 de abril a Google Play. En iOS equivale a la 6.10 y se prevé que esté disponible en los próximos días. Con esta nueva actualización, la aplicación de fotografía más popular del mundo da un golpe en la mesa ante el auge de sus rivales.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET