Lanzan campaña de ropa interior que critica a Victoria’s Secret

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La marca de ropa interior para tallas grandes, Lane Bryant, está criticando a Victoria’s Secret con una nueva campaña para su colección de ropa interior, Cacique.

El primer anuncio divulgado y titulado #NoSoyUnAngel muestra a varias modelos de tallas grandes como Candice Huffine, Ashley Graham y Marquita Pring, luciendo orgullosamente sus curvas.

“¿Cuán aburrida sería la vida si todas fuésemos iguales?”, pregunta una modelo, mientras que otra dice: “Yo soy muy sexy”.

En el dramático video en blanco y negro, las chicas revelan su definición de qué es sexy y qué las hace sentirse bien consigo mismas.

Las modelos recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo al reciente anuncio, y preguntaron a fans de todo el mundo qué considerabansexy.

Huffine publicó una selfie mostrando su camiseta de “#NoSoyUnÁngel”, y escribió: “Yo redefino lo sexy siendo audaz y negándome a ser alguien distinto a lo que soy. Uno sólo vive una vez, chicas, vívanla y disfrútenla #lanebryant #redefinesexy #bebold #beyou #lovetheskinyourein #everyBODYissexy”.

Graham publicó otra foto similar y dijo: “Yo redefino lo sexy diciendo que la belleza trasciende las tallas”.

Y las modelos no son las únicas en apoyar la campaña.Amber Riley, de Glee, publicó un video en Instagram que decía: “Es cómo me siento y quién soy. Soy toda una mujer. Un símbolo de confianza que escribe sus propias reglas, única y completa. Yo rompo el molde, no soy un ángel, soy muy sexy”.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET