Temístocles Montás juramenta su estructura política en Boca Chica

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

BOCA CHICA.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, pidió a sus seguidores en Boca Chica que sigan dando el ejemplo de trabajo tesonero para lograr que en las primarias del partido “una nueva esperanza alumbre el destino de los dominicanos”.

“Tenemos que prepararnos para ganar esas primarias compañeros”, expresó el dirigente político, quien agregó que con el respaldo obtenido hasta la fecha, “vamos camino a forjar una fuerza invencible”.

Al juramentar los equipos de trabajo de su proyecto político en los diez comités intermedios de Boca Chica, Montás reiteró que el próximo candidato presidencial del PLD tiene que estar rodeado de la más absoluta confianza del pueblo, pues de lo contrario la gente no siente el encanto de mantener al partido morado en el poder.

“Si queremos que el país confíe en este partido, hagan todo lo que esté a su alcance para que en las primarias seleccionemos a un candidato que le siga abriendo las puertas a la esperanza”, arengó Montás a las bases peledeístas de Boca Chica.

El acto de juramentación de los equipos de los 10 intermedios de Boca Chica se celebró en el Restaurant María-Chan, en Distrito de Andrés, donde se concentró una gran cantidad de miembros y simpatizantes de la entidad política, quienes- a su vez- destacaron la valía del dirigente político en los diferentes ejes en que le ha tocado establecer su rol.

La mesa de honor estuvo compuesta, además de Montás, por Rafael Lantiagua, coordinador del trabajo municipal; Ramón García, subcoordinador; así como por los dirigentes Francisco Tavárez,, Tomas Lora Castillo, Deivi Phipps, Awilda Díaz y Chan Lig.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ramón García, quien dijo que es hora de elegir a Montás para que el país siga adelante.

“En el municipio sólo se habla de Temo”, afirmó Lantigua, coordinador en el municipio.

El pasado sábado, Montás se reunió con los equipos de trabajo de la Circunscripción III, en Brisas del Edén, Invivienda Santo Domingo, a quinees también orientó sobre la importancia de continuar con el registro de seguidores en todos los comités intermedios como forma de garantizar el triunfo en las primarias del PLD a celebrarse en los próximos meses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.