Boot camp, otra forma de quemar calorias y perder peso

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Todas las mujeres que quieren tener un cuerpo tonificado, delineado y libre de grasa, como el de la socialité Kim Kardashian, ya pueden conseguirlo; sólo tienen que practicar Boot Camp, un plan de ejercicios que se utiliza los entrenamientos militares.

Kim Kardashian asegura que es fan de esta nueva tendencia, por lo que no pierde oportunidad para quemar entre 800 y mil 500 calorías en una sola sesión de Boot Camp. Otra estrella que no duda en ejercitarse de esta manera es Amanda Seyfried.

¿Qué es el Boot Camp?

El Boot Camp fortalece tu mente y cuerpo a través de una serie de ejercicios que realizan los marines norteamericanos, que asegura buenos resultados en poco tiempo.

El plan debe estar diseñado por un instructor especializado, quien incluirá ejercicios aeróbicos intensos de fuerza, resistencia y flexibilidad como: Abdominales, desplantes, sentadillas, flexiones, salto de cuerda, boxeo, carreras y estiramiento; sin olvidar los intervalos de recuperación.

El Boot Camp se recomienda a las personas que necesitan disciplina, motivación y quemar calorías en poco tiempo. Así que si ya te aburriste del gimnasio, esta actividad será tu solución. En el siguiente video se muestran algunos ejercicios que se realizan:

Esta intensa preparación debe realizarse al aire libre debido al espacio que se necesita para trabajar tu cuerpo, fuerza, coordinación y resistencia psicológica. Otro de los beneficios que te ofrece el Boot Camp son:

Reduce el estrés y la ansiedadBaja de pesoy quema la grasa corpora, lIncrementa tu fuerzaMejora tu salud cardiovascular, Combate la depresión y fatiga, Aumenta tu autoestima, Mejora tu posturaFortalece tu memoria, Previene lesiones musculares

Los especialistas recomiendan que antes de practicar el Boot Camp visites a tu médico para confirmar que te encuentras en óptimo estado de salud, así como tener un cierto grado de acondicionamiento físico para que no abandones el entrenamiento en la primera sesión. Y tú, ¿te animas a quemar calorías con el Boot Camp?

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET