INESPRE realiza ventas populares en la comunidad de Pedro Brand y otros sectores

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El director del Instituto  Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, supervisó la instalación de un mercado de productores en el sector Mejoramiento Social, en los alrededores de los hospitales Ordof de la Cruz López y  Psiquiátrico Padre Billini, en la comunidad de Pedro Brand, donde se beneficiaron además, los residentes en los barrios, Paraíso, Los Cocos, El Tanque, La Lomita, Antena, Los Cartones y kilómetro 28, entre otros.

Los consumidores se abastecieron de arroz, habichuelas, gandules, carnes, pescado, embutidos,  aceites, sazones, víveres,  legumbres, vegetales, chocolate, avena, harina de más, trigo, pastas de tomates, pastas alimenticias, azúcar, café, leche en polvo y enlatada y una gran variedad de artículos de primera necesidad enlatados.

Zorrilla Ozuna proclamó que ese organismo estatal cumple con el mandato primordial del presidente Danilo Medina, de servir de canal para llevar comida barata a los más necesitados de los barrios marginales de todo el país.

Dijo que en su discurso de Rendición de Cuentas, el mandatario esbozó el trayecto que ha seguido en su política de llevar  comida barata a los sectores  de escasos recursos y de permitirle el derecho inalienable que tienen a comer y el Inespre ha cumplido al “pie de la letra con ese compromiso”.

“Seguiremos trabajando sin descanso, siguiendo las directrices trazadas por el presidente Danilo Medina, en su lucha de minimizar la pobreza extrema y de crearle las condiciones a los más pobres en su derecho a comer, porque esa es la misión del Inespre”, manifestó el director del organismo estatal.

Por su lado, Teresa Mota, sub gerente de Mercados y Domingo Figueroa, gerente de comercialización, supervisaron la instalación de otros mercados de productores en las comunidades de Quita Sueño (Haina), en Jarabacoa, Azua  y Barahona.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET