Peledeistas en SDO salen en defensa de Leonel Fernandez por acusaciones de Quirino

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Las imputaciones contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se desarrollan en venganza por su férrea lucha contra el narcotráfico”, afirma la Dirección del PLD en la Circunscripción Electoral numero Cinco de la provincia Santo Domingo, organismo que califica de infamia la campaña en contra del ex presidente de la República.

En un documento leído en conferencia de prensa los dirigentes del partido morado en los municipios de Los Alcárrizos, Pedro Brand y los distritos municipales de Pantoja y Palmarejo – Villa Linda, atribuye a sectores incapaces de atraer el voto popular, el origen de las infamias que se acompaña de un cuestionable entramado mediático.

Ney Sánchez, presidente del PLD en la Circunscripción, con la presencia de todos los dirigentes partidarios dio lectura al documento en el que se respalda a Leonel Fernández.

“Grupos aventureros y sectores oscuros de la sociedad tienen un plan para desacreditar al PLD, desesperados solo por el sólido posicionamiento que le asignan las encuestas” se expresa en el documento entregado a los representantes de los medios de comunicación, quienes participaron en la conferencia de prensa.

Junto a Ney Sánchez; participaron Yaco Alberti y Gertrudis Ramírez, diputados, el gobernador provincial Juan Frias y los dirigentes Richard Pérez, Domingo de Leòn, Miguel Domínguez, Mirtha Elena Perez (Popy), Tito Jiménez, Idelfonso Vásquez, Anniese Rodríguez, Lucrecio Polanco, entre otros dirigentes de larga militancia peledeista.

Los peledeistas de Los Alcárrizos y Pedro Brand llamaron a todos los miembros y simpatizantes, así como al pueblo en general “a no dejarse confundir y rechazar de forma categórica las maniobras de sectores, que quieren conseguir con campañas sucias y a cualquier precio, lo que no pueden conseguir en las urnas”.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET