Apresan dos presuntos atracadores perseguidos por muerte de comerciante en Los Alcarrizos

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Dos presuntos asaltantes que se encontraban prófugos por  el asesinato de un comerciante al que despojaron de una pistola, fueron capturados ayer por oficiales investigadores de la Policía de puesto en Los Alcarrizos, jurisdicción donde fue perpetrado el crimen la tarde del pasado día  cinco del presente.

Se trata de Ariel Jiménez Emiliano , de 23 años, y Pablo Andrés García Moya, de la misma edad, acusados de ultimar al vendedor de madera Félix Santiago Puntier, en compañía de Robinson Stalin Rodríguez , quien ya había sido detenido y sometido a la justicia por la acción delictiva.

Se indica que para perpetrar los hechos dos de los imputados se presentaron a un negocio de manera que operaba Santiago Puntier en la  calle Juan Marichal, del  barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, simulando que  buscaban una casa para alquilarla.

El reporte indica que cuando Santiago Puntier se levantó de la silla donde estaba sentado para mostrarle dicha vivienda,  uno de los delincuentes le disparó con una arma de fuego y  de inmediato los despojaron una pistola Taurus, calibre 9 milímetros que la  víctima portaba legalmente.

Acto seguido emprendieron la huida, abordando una motocicleta en  marcha  que les aguardaba en las cercanías, conducida por un cómplice.

Una exhaustiva investigación realizada por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales  (DICRIM)  permitió identificar  y arrestar a los tres presuntos asaltantes.


Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.