Gildan entrega donativo a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Filial Guerra.

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo. Gildan República Dominicana entregó un donativo de RD$1,305,000.00, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Guerra, recaudado durante la realización de su primera carrera/caminata denominada Gildan Glow Run que se llevó a cabo el 14 de diciembre en la Avenida de la Salud (Parque Mirador Sur) bajo las categorías 10K (crono) y 5K (fun run).

Las instituciones Gildan en República Dominicana y Asociación Dominicana de Rehabilitación unieron sus esfuerzos para llevar pasos de esperanzas a miles de niños que se encuentran en discapacidad física y motora en la filial de Guerra.

El Sr. Freddy Barrantes, Gerente de país de Gildan, expresó su satisfacción ante la recaudación y el apoyo recibido por cada una de las personas que se unieron a esta causa, y una vez más destacó la importancia de promover la vida activa, el deporte y la integración de los empleados de Gildan a contribuir con estas actividades de causa noble para la sociedad dominicana. “Nuestro principal propósito es siempre apoyar la educación, la calidad de vida de las personas y los derechos de la niñez, en especial la de aquellos niños que habitan en las comunidades cercanas a nuestra institución”.

“Es un grato honor mantener esta fuerte relación que hemos venido cultivando durante más de 4 años junto a la Asociación Dominicana de Rehabilitación, siempre enfocando nuestros esfuerzos en el servicio y agrado a la población discapacitada física e intelectualmente en San Antonio de Guerra”, destacó.

Durante la entrega del donativo, Doña Mary Pérez Marranzini, Presidenta y Fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, expresó su agradecimiento a Gildan en República Dominicana por este gran esfuerzo, y resaltó el valor que tiene esta noble causa en beneficio de la Asociación.

“Es un honor recibir estos fondos recaudados en el Gildan Glow Run, con la finalidad de ampliar la capacidad de atención de nuestra institución en la filial San Antonio de Guerra, donde se vivió una experiencia llena de alegrías, compartir en familia y sobretodo mucha actividad deportiva. Agradezco infinitamente a las personas que su unieron a esta causa en beneficio de miles de niños especiales”, expresó.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) atiende a más de 400 niños, niñas, adolescentes y adultos de las comunidades de San Antonio de Guerra, Monte Plata, Bayaguana, El Toro, San Isidro, San Luis y El Almirante. La ADR brinda tratamientos de medicina física y de rehabilitación, así como educación especial.

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net