Más de 2 mil hijos-as de policías reciben regalos con motivo del Día de los Santos Reyes

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La Jefatura de la Policía Nacional continuó hoy la entrega de juguetes a hijos-as de agentes policiales, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes, acción que realiza en todo el territorio nacional a través de la Asociación de Cónyuge  de la institución.

El acto de entrega, realizado en la explanada frontal de la sede policial, estuvo encabezado por la señora Mireya Castillo viuda Castro, quien en nombre del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, exhortó a los niños-as presentes a respetar a sus padres y ser aplicados en sus estudios.

Con la entrega de juguetes fueron beneficiados más de 2,000 hijos-as de agentes policiales que prestan servicio en el Gran Santo Domingo. Los niños y niñas asistentes además de recibir sus regalos disfrutaron de la actuación de los payasos Saltarín y Pichulín, asó como del mago Andrés y el Monito Quique.

Mañana lunes, concluirá el reparto de juguetes con entrega a los hijos-as de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en la sede de esa institución a partir de las 10:00 A.M.

El recorrido para entregar juguetes inició el pasado día 22 de diciembre y se extendió a las direcciones regionales de Barahona, Baní, San Francisco de Macorís, Santiago, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, La Romana; San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.


Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET