FUNJOP celebra el Día de Reyes con la entrega de juguetes en El Almirante, La Joya y otros puntos

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este. Como es tradición para el Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación Jóvenes del Porvenir entregó juguetes a decenas de niñas y niños de escasos recursos económicos en los sectores La Joya, Bella Vista, El Peje, Villa Linda, y en El Almirante de este municipio.

En todos los puntos de entregas, casi mil infantes se mostraron alegres con la visita del staff de la FUNJOP, quienes además hicieron el ambiente festivo con música navideña, golosinas y un brindis de refresco.

El operativo lo encabezó el presidente de la entidad sin fines de lucro, Jaime Rodríguez Rincón, quien enfatizo que lo que hoy podemos hacer por la niñez sera el resultado de una futura generación de personas sanas, democraticas e incluyentes.

La FUNJOP la integran jóvenes emprendedores que durante todo el año se involucran en diferentes actividades a favor de las comunidades más vulnerables de su municipio.

Áreas como la salud , el medio ambiente,  la educación, el rescate de los valores humanos y patrióticos, entre otros son aspectos importantes en los que trabajan arduamente los miembros de la Funjop, sólo con recursos donados, que en ocasiones se dificultan conseguirlos.

Pese a sus limitaciones, la entidad no deja de dar respuesta a las necesidades de sus comunidades.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET