Luis Henriquez lleva cena navideña y comparte con Doña Monsa, sus 4 nietos y once bisnieto en Villa Duarte

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El presidente de la fundación ISFAMA-3, Luís Henríquez, cumplió su palabra, luego de reconstruirle su casa compartió la tradicional cena de Noche Buena con Doña Monsa, sus 4 nietos y 11 bisnietos residentes en sector Villa Duarte del municipio Santo Domingo Este.

En la  actividad social auspiciada por la Fundación ISFAMA 3, reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en las que también participaron los hijos de Luís Henríquez, los cuales se dieron cita para compartir el momento navideño en ocasión de las festividades de fin de año.

En el montaje y preparativos, participan miembros del equipo que integra la Fundación Isfama-3.  En esta actividad el aspirante a diputado, además de poder conversar de manera amena con los familiares de Doña Monsa de temas de interés para la familia.

A nombre de la familia de Doña Monsa dio las gracias uno de los nietos y dijo: Este año ha sido de bendiciones para nuestra familia, pues hemos senado en estas navidades como nunca y además nos arreglaron nuestra casa que estaba toda destartalada y destruida gracias a la buena voluntad de Luis Henríquez.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET