Cristina Lizardo realiza su acostumbrado encuentro ¨Brindis por la Paz¨

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

SANTO DOMINGO.- La senadora por la provincia de Santo Domingo y presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, y su familia realizaron un encuentro de reafirmación y acción de gracias por la navidad y año nuevo denominado “Brindis por la Paz”, en el que compartieron votos y deseos para la concordia y el progreso de toda la comunidad y la familia dominicana.

En un ambiente cargado de emociones, alegría y nuevas esperanzas, la legisladora, su esposo Freddy Madera, su madre Enoe Mercedes Mézquita, sus hijas Natalia y Noelia, así como su hermana Elizabeth Lizardo realizaron el 5to  encuentro  anual, en el Parque Italia, de la urbanización del mismo nombre en Santo Domingo Este, donde vecinos y familia residentes de zonas aledañas disfrutaron de esta ya tradicional actividad.

“Es conveniente sacar un espacio, un momento de reflexión en compañía de la familia, deseo que esta noche sea motivo deencuentro, que todo los días pidan al Todopoderoso que les de la fortaleza necesaria para trabajar en familia, y que cada vecino se sienta como un integrante más en nuestra vida” expresó.

Asimismo, pidió a Dios sabiduría y fortaleza para el Presidente de la República, Danilo Medina, para que le permita desarrollar el plan de trabajo que haga que la familia dominicana viva de manera digna.

Cristina Lizardo dijo que conoce de la necesidad de vivir cada vez más seguro, protegido y amado.

Así reflexionó, la senadora por la Provincia Santo Domingo y presidente de la Cámara Alta, al término de la actividad que tuvo cargada de luces, bombillos tricolores, una hermosa decoración de la época, villancicos y música para la ocasión, donde decenas de personas  asistentes pudieron disfrutar a plenitud.

En el encuentro participaron niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y envejecientes, quienes pudieron apreciar el nacimiento del niño Jesús, realizado por personas humanas, así como algunos pensamientos de personajes históricos, como la madre María Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, entre otras, y todas con reflexiones que motivan la paz, amor y esperanza.

Los presentes, también, pudieron compartir un brindis con la senadora Cristina Lizardo, donde los invitó a levantar sus copas y hacer un brindis por la paz, por la época navideña y la prosperidad para el año que inicia en 2015.

Allí los invitados infantiles disfrutaron además de la diversión de payasos, golosinas y refrescos. También se le obsequio una vejiga inflada de color blanco para que al final del evento se dejara flotar en el aire como muestra de irradiar la paz del mundo.

La hermosa fiesta, finalizó con juegos artificiales y la bendición especial del párroco Manuel De Los Santos Rodríguez.

Posteriormente la senadora Cristina Lizardo realizó un recorrido saludando a sus vecinos allí presentes.

Estas actividades navideñas se realizan durante todo el mes de diciembre, con atracciones de juegos, música y actividades infantiles.

También estuvieron presentes el síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan  de los Santos; los diputados Radhamés Fortuna, Manuel Jiménez e Isabel de la Cruz, entre otros.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET