ADR filial Guerra y el Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejia realizan Operativo Médico en Monte Plata

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Monte Plata.La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)  Filial Guerra y el hospital provincial Dr. Angel Contreras Mejía, realizaron  este sábado un operativo médico  con la finalidad de prevenir las enfermedades para detectar a tiempo las condiciones de salud de los residentes de esta comunidad.

Dr. Eliecer Cruz Alvarez, director general del hospital provincia Dr. Angel Contreras Mejia,  sostuvo que con este   operativo médico fueron consultados decenas de niños y adultos por diferentes especialistas en Fisiatría, Pediatría, Psicología, Evaluaciones del Aprendizaje y Medicina General.

La señora Jenny Guerrero, administradora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR)  Filial Guerra, expreso que con esta  actividad forma parte de los programas de asistencia  social de la institución, es una labor social que se realiza para detectar a tiempo las condiciones de salud de los residentes de la  comunidad, y   zonas aledañas reciban atenciones médicas gratuitas.

En el operativo medico  participaron los medicos Fisiatra Jenny Trinidad, Lilibe Núñez, Wendys Sepulveda, también brindaron sus servicios La Psicóloga Kirsy Familia y el Doctor en medicina General Horacio López. Además estuvieron presentes la presidenta de la Junta Directiva de la filial de Guerra, la señora Amelix Martínez y el señor Leonardo Reyes, vice secretario de dicha institución.

Desde Enero a Octubre  del presente año la Filial ha realizado 11, 168 servicios de medicinas de Rehabilitación con un total de mil 323 Consultas de Fisiatría, 5 mil 539 Terapias Físicas, mil 197  Terapias Ocupacional, 920 Terapias del Aprendizaje, 754  Psicología, 257 Terapias del Habla, 164 Intervención Temprana y 240 Pruebas Ortopédicas.

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET