Discapacitados del Municipio de Guerra exigen entrar al sistema laboral

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Unos representantes de los discapacitados del municipio de Guerra, exigieron  mejores atenciones para las personas que tienen problemas físicos, y que le permitan entrar al sistema laboral ya que son personas útiles que le pueden dar un servicio a la sociedad con sus conocimientos.

José Manuel Taveras y Pedro Pablo Polanco expresaron que para los discapacitados es muy difícil trasladarse de un lugar a otro, porque no hay una logística de señalización  y se hace difícil hacer gestiones básicas de un ser humano.

Al ser entrevistado en el programa “Flavia en su comunidad “, por el periodista José Sánchez, dijeron que no tienen local  en el municipio de Guerra para personas con discapacidad, ya que tienen una matrícula de ciento nueve personas que muy bien pueden entrar al sistema laboral, y podemos organizarnos como ente productivos.

“Tenemos la fe en Dios, tener la decisiones y el  sacrificio para lograr la meta. Estamos esperanzados en que las autoridades van atender el llamado, de que nos coloquen en el sector laboral y nos ubiquen  un local para organizarnos.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET