Rafa Rosario y Fundación Oviedo entregan utiles escolares en el Dique y Ens. Ozama

REDACCION DELAZONAORIENTLA.NET

La Fundación Oviedo y la Fundación Hermanos Rosario realizaron una gran jornada en diferentes sectores por motivo al regreso a clases, donde fueron beneficiados más de 600 niños de escasos recursos de las comunidades de El Dique en el Ensanche Ozama en Santo Domingo Este y de la Escuela Gregorio Nigua en Haina.

Los niños recibieron por parte de las fundaciones mochilas, cuadernos, uniformes, zuecos y fue realizado un operativo visual donde los niños con problemas visuales recibieron sus lentes de manera gratuita, esto con la finalidad de que en este inicio del año escolar, los niños y jovenes pudieran ir preparados.

Rafa Rosario, quien estuvo presente en ambos operativos, explicó que la fundación a la que pertenece ha extendido esta jornada de regreso a clases a diferentes escuelas públicas y comunidades marginadas.

De su parte, el Lic. Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, agradeció la invitación por parte de Rafa Rosario y su familia para unirse a estos operativos y beneficiar a los niños en este inicio del año escolar.

Los padres de los estudiantes agradecieron a ambas instituciones la generosidad con que llevaron dicha actividad ya que en esta época es de gran ayuda para los padres que no tienen posibilidades de costear los útiles.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET