Ayuntamiento SDN realiza reparto de útiles escolares a cientos de estudiantes

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Norte Cientos de estudiantes pertenecientes a hogares de escasos recursos económicos del municipio Santo Domingo Norte, fueron favorecidos por el Ayuntamiento local, con la entrega de mochilas, las que contenían en su interior material y útiles escolares, a propósito de haberse iniciado están semana la docencia en los planteles escolares, tanto público como privados, en el país.

Para dicha entrega, el Alcalde Francisco Fernández se trasladó a varios sectores, quien de manera personal hizo el obsequio a los estudiantes matriculados en los diferentes niveles de escolaridad.

Durante el recorrido, el Ejecutivo Municipal se hizo acompañar de su esposa Betty Gerónimo de Fernández, así como de la profesora Xiomara Guante, titular de la Dirección de Bienestar Social del Cabildo, quien tuvo a su cargo la coordinación del reparto de las utilerías.

La jornada abarcó los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricamos, respectivamente. En Villa Mella la entrega tuvo lugar en el Club de los Compraventeros, mientras que en Sabana Perdida  en las instalaciones de la Escuela Laboral Profesor Juan Bosch.  En tanto que en Los Guaricanos, la misma fue realizada en las  dotación del cuerpo de bomberos de esa comunidad.

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net