Fundación Jovenes del Porvenir (FUNJOP) agasaja madres en varios sectores de la zona oriental

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este.- La Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) realizó este fin de semana varios  actos festivos en ocasión de celebrarse este mes de Mayo, el Mes de las Madres, con la participación de más de 500 mujeres  de escasos recursos económicos, procedentes de los sectores  El Almirante, Los Frailes y la comunidad de Guerra.

El equipo de jóvenes emprendedores procuró celosamente para que las Madres presentes disfrutaran de  sus actividades en un ambiente organizado, ameno y en honor a ellas por ser seres dadoras de vida y amor puro.

Durante unas palabras introductorias, el presidente de la fundación, Jaime Rodriguez Rincón, destacó que no podían dejar pasar el mes de Mayo sin ofrecerle un agasajo, aún sea humilde,  a cientos de madres que muchas veces no son reconocidas, ni por sus propios hijos.

“Felicito a todas ustedes, madres, por ser seres especiales y mujeres que día y noche luchan por tener familias sanas y felices. Ustedes que lo dan todo para hacer de sus hijos e hijas hombres y mujeres de bien en esta sociedad, se merecen nuestro esfuerzo y agradecimiento”.  Destacó el presidente la FUNJOP.

Durante la actividad fueron entregados variados regalos a las Madres presentes y a 20 futuras Madres embarazadas se le obsequiaron canastillas y suplementos vitamínicos, indicados para mantener un estado saludable durante la gestación.

La parte musical fue encabezada por los nóveles artistas  Nilson Nuñez y Luis Iván Chestaro.

La FUNJOP también aprovechó el encuentro para dejar conformado las directivas de Clubes de Madres de los  sectores  El Almirante, Los Frailes y la comunidad de Guerra, quienes trabajarán en lo adelante para procurar la superación de sus mujeres

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET