Roberto Cordones celebra el día de las madres en varios sectores de Santo Domingo Este

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

CLICK PARA VER GALERIA DE FOTOS COMPLETA EN FACEBOOK

Santo Domingo Este-El Director General de Embellecimiento Roberto Cordones, celebró este sábado el día de las madres en varios sectores de este municipio, actividades coordinas en conjunto con  dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos.

El también miembro del comité central llevó un almuerzo y regalos a las madres del sector del Tamarindo, así como rifas deelectrodomésticos y otros artículos al sector Villa Tropicalia y solares del perla.

En estos tres barrios de la circunscripción tres fueron realizados actos simultáneos y durante su participación Cordones resaltó la entrega y dedicación de las madres a quienes defino como el pilar de las familias y de la sociedad dominicana.

Destacó además, su satisfacción por poder compartir con ellas en un día tan especial  y señaló que los regalos fueron el resultado de un esfuerzo en conjunto de él y los dirigentes comunitarios de los sectores antes mencionado quienes organizaron una rifa pro fondo y que ahí estaban los resultados.

En el sector  el Tamarindo la actividad estuvo coordinada por los dirigentes, Altagracia, Ramón Paredes, Jhonny Meli, Manuel Nepomuceno.

En el sector Villa Tropicalia , el agasajo a las madres fue realizado en la escuela Manuel B. Troncoso organizado  por la  junta de vecinos del sector encabezada por su presidente Alexis Salcedo, la vice presidenta Luz Maria Cabrera, el presidente de la confraternidad de iglesias Unidos en Cristo reverendo David Maldonado,  el pastor Dagoberto Castro, el ingeniero Barry Morales.

En tanto que en sector Los Solares del Perla, esta fue organizada por el bloque de organizaciones comunitarias encabezada por su presidente Carlos Ali, junto a varios presidentes de juntas de vecinos.

Share

About Carlos Rodriguez / Periodico Delazonaoriental.net