Felito Rodríguez celebra día de las madres en Los Frailes

Por: Darwin Feliz / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este.-A propósito de que este domingo se conmemora el Día de las Madres, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio Felito Rodríguez, le celebró una espectacular fiesta en la que obsequió numerosos regalos.

Ante la especial celebración, el joven perredeísta las felicitó y resaltó el sacrificio, la abnegación y el amor sin límite de ese ser especial hacia sus hijos.

Precisó que las madres se entregan en cuerpo y alma para formar sus hijos.

En la actividad fue rifado un solar, así como diversos electrodomésticos, en la que el precandidato a Alcalde Julio Romero, se comprometió  construirles su casa a las madre ganadora cuando gane  la sindicatura de Santo Domingo Este, en las próximas elecciones.

El agasajo a las madres perredeístas, fue celebrado en el populoso sector de Los Molinos en la Avenida Las Américas.

Felito y sus colaboradores entregados cientos de regalos a mujeres que llenaron el lugar, quienes también disfrutaron de un espectáculo que presentaron Raffy Matías, Miguel Miguel, varios grupos del genero urbano y El Clasicón.

Las madres presentes, agradecieron a Rodríguez por  la distinción  en una fecha tan especial en la que muchos políticos olvidaron la misma.

La actividad contó con el respaldo del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, el precandidato a Alcalde Julio Romero, los precandidatos a Diputados Percio “Rodolfito” Rodríguez y Antonio “El Poly” Infante, entre otros dirigentes.

Share

About Darwin Feliz / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET