Fanáticos de los Tigres del Licey tiñen de azul la Avenida Venezuela (ver video)

Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Fanáticos de los Tigres del Licey, campeones del Torneo de Beisbol Invernal 2013-2014 tiñeron de azul la avenida Venezuela con sus gorras, pañuelos y banderas en espera del desfile de su equipo antes del partir a la serie del caribe 2014.

Desde las 4:00 PM de la tarde, las principales intercepciones de esta importante vía lucia abarrotada de hombres, mujeres, jóvenes y niños quienes emitían consignas en favor de su equipo y en espera de la caravana con los jugadores.

Pasada las 7:00 PM de la noche fue cuando pasó la caravana y a pesar de tener tres horas de retraso los fanáticos estaban ahí disfrutando su triunfo.

El desfile partió de la sede del equipo, el estadio Quisqueya, hacia la avenida Tiradentes, donde doblará a la izquierda por la John F. Kennedy, seguirá por la Quinto Centenario, cruzará elPuente de la 17, tras el cual doblará a la derecha hacia la Venezuela.

Al llegar a la Avenida Las Américas, girará rumbo al puente Juan Bosch. Tomará la derecha para el Puente Flotante y la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó y la George Washington (El Malecón). Viajará por la Máximo Gómez y en la 27 de Febrero seguirá a la izquierda hasta la Tiradentes, para retornar el punto de origen: el vetusto del Ensanche La Fe.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark