Muere Paul Walker, actor de “Rapido y Furioso” en accidente de auto

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El actor Paul Walker, quien participó en varias películas destacándose en Rápido y Furioso, perdió la vida en un accidente automovilístico, información confirmada a través de su cuenta de Twiter.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter se confirmó que el actor perdió la vida en un accidente automovilístico la tarde de este sábado. Por medio de su cuenta oficial de Twitter se confirmó que el actor perdió la vida en un accidente automovilístico la tarde de este sábado.

Según el portal de noticias de farándula TMZ, el accidente ocurrió en Santa Clarita – al norte de Los Angeles. El actor iba en su Porshe GT nuevo, cuando el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol y el coche se incendió.

El actor que se encontraba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas. Walker y su amigo viajaban en un auto marca Porshe color rojo cuando el amigo – quien iba al volante- chocó y el auto estalló en llamas.

“Es con un grave pesar en el corazón que tenemos que confirmar que Paul Walker murió hoy (el sábado) en un trágico accidente de auto mientras atendía a un evento benéfico para la organización Reach Out Worldwode. El era un pasajero en el auto de un amigo en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia ya que estamos atónitos y tristes por estas noticias. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones en este momento dificil. Haremos todo lo posible para mantenerlos informados de donde enviar sus condolencias. – #TeamPW”, leía el mensaje que publicaron en las redes sociales del artista.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark