Roberto Cordones lanza candidatura al Comité Central del PLD, Circ. III Santo Domingo Este

ROBERTO CORDONES / ASPIRANTE AL COMITÉ CENTRAL PLD

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL

VER GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

Santo Domingo Este- El dirigente peledeista y presidente de Intermedio Roberto Cordones lanzó ayer sus aspiraciones al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción III de este municipio, enmarcadas, según informó, dentro del calendario de VIII congreso Norge Botello que realiza esta organización política.

Cordones, además Director General de Embellecimiento, realizó su formal lanzamiento ante presidentes de Comité Intermedio y presidentes de comité de bases de esta circunscripción  a quienes informó que a partir de la fecha agotará un calendario de visitas en cada uno de los intermedios de esta demarcación por lo que afirmó que en lo adelante estará en las calles en busca de conquistar una posición dentro del comité central.

Aclaró que su candidatura no estaba en contra de nadie, sino que esta solamente a favor de Roberto Cordones y de los compañeros y compañeras que integran esta circunscripción III.

Añadió que aspira a esta posición para seguir los pasos del presidente Danilo Medina ¨continuar los que está bien, corregir los que está mal y hacer lo que nunca se hizo¨

Para continuar los que está bien, puso el ejemplo del diputado Alfredo Martínez de quien dijo le ha servido a todos los compañeros desde su posición como miembro del comité central, para corregir los que está mal señaló los accionamientos de algunos compañeros de  quienes dijo no se molestan en pararse de sus sillas para ir a visitar instituciones del Estado en procura de llevar soluciones a sus compañeros de las bases y en definitiva, especificó, dijo que va al comité central a hacer lo que nunca se ha hecho.

Cordones, invitó para este lanzamiento a varios aspirantes al comité central de esta circunscripción tanto a nivel local como nacional para quienes también pidió a los presentes su apoyo dentro de los cuales se encontraban el Dr. Enriquillo Matos, Sofia Ascona, Robert Rosado, Pedro Nin Ramón Celedonio, y Eddy Ferrera.ç quienes expusieron al auditórium sus razones por los cual aspiran a esta posición.

La actividad contó con la participación especial del Diputado y Miembro del Comité Central Alfredo Martínez quien también ponderó el trabajo político de los candidatos presentes y de otros que no se encontraban en ese momento,  motivó a todos los bloques de intermedios que se dieron cita en esta actividad, a hacer de este proceso electivo una fiesta del PLD ya que dicho proceso  no es para dejar heridos ni buscar enfrentamientos.

Agregó que este importante congreso culminará con la elección de los miembros del comité central por lo que dijo todas las actividades que se realicen en lo adelante deben ser participativas y exitosas.

Con relación a la elección de los presidentes de intermedio señaló que ha escuchado en voz del comité organizador del referido congreso  que el mismo culminaría el 15 de diciembre con el cumpleaños del partido y que en enero, luego de las fiestas navideñas se trabajaría con el calendario de multiplicación de los comités intermedios y culminar definitivamente con este proceso.

¨Vamos a abrirle las puertas a los compañeros y compañeras que están aspirando al Comité Central, vamos a abrirles las puertas a los presidentes de comité de bases para que puedan entrar en contacto con todos ellos, vamos compañeras y compañeros a salir fortalecidos de este proceso que debe culminar con un nuevo triunfo del Partido de la Liberación Dominicana ¨, concluyó.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark