Juan Hubieres marcha este jueves junto a FENATRANO al palacio nacional

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció  una marcha para este jueves, a las 9:00 de la mañana, con destino al Palacio Nacional.

Hubieres, mediante su cuenta de Facebook,  informó que los miembros de Fenatrano se concentrarán en las avenidas 27 de Febrero y  Máximo Gómez de esta ciudad capital. No obstante, señaló que la marcha no paralizará el transporte ni la movilidad de los usuarios.

De igual forma, expuso que los choferes y cobradores saldrán a las calles en demanda de que se realice una rebaja significativa en los precios de los combustibles, así como para que se ponga un alto a las mafias existente con los carburantes.

El dirigente sindical expresó que la protesta frente a la casa de Gobierno entraña un llamado contra la corrupción y la impunidad en la administración pública, así como para enfrentar la corrupción  en el sector eléctrico.

Finalmente, el también diputado Juan Hubieres dijo que solicitarán al Gobierno de Danilo Medina un aumento de salario para el sector público, que abarque a la Policía Nacional  y miembros de las Fuerzas Armadas.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET