Embajador de Venezuela: ¨Estamos orgullosos de pisar la tierra que pisó Chávez. !Que viva Los Mina carajo!¨

Por: Denny Gómez / DELAZONAORIENTAL.NET

VER GALERÍA DE FOTOS EN FACEBOOK

Santo Domingo Este-El embajador de Venezuela en la Republica Dominicana, Alberto Castellar Padilla, dijo sentirse orgulloso de pisar la tierra y codearse con la gente que lo hizo el extinto líder Venezolano Hugo Chávez cuando eran tan solo un joven con muchos sueños y vivió en el país específicamente en el sector Los Mina.

Durante la apertura de un torneo de sofball en el play la Zafra con motivo del aniversario número 59 del natalicio de Hugo Chávez, Castellar agradeció al sector Los Mina por organizar esta actividad en un día tan especial para Venezuela donde además de dicho aniversario dijo se celebran los 100 primeros días de gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El embajador venezolano, quien era parte de los jugadores en este torneo en representación de su país, rompió el sencillo protocolo de la actividad y durante el desfile de los atletas con las banderas de ambas naciones el funcionario corrió por el estadio deportivo acompañado del regidor Oscar Amadi quien junto a él cargaban una de las bandera., ¨Que viva el comandante supremo Hucho Chavez, que viva Venezuela, que viva Simón Bolivar, que viva Nicolas Maduro, que viva la República Dominicana, que viva Los Mina carajo”, precisó.

En tanto que el regidor Oscar Amadi, agradeció a la embajada de Venezuela por conmemorar esta fecha tan importante para los venezolanos en este sector del municipio y resaltó los aportes que siempre hizo el ex presidente Hugo Chávez al país.

¨Me siento muy orgulloso de haber participado en esta actividad, el presidente Chávez no solo es querido en Los Mina, sino en toda República Dominicana y en América latina, como dominicano tenemos mucho que agradecerle a Venezuela, sobretodo yo que mi esposa Carmen Amadi es Venezolana y la próxima semana pensamos visitar la tierra de esa gran líder, el comandante Hugo Chávez, concluyó.

Esta actividad estuvo coordinada por la embajada de Venezuela, los Regidores Edita Sandoval y Oscar Amadi y los representantes de la liga deportiva Betemit

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela conmemora aniversario natalicio de Hugo Chávez con torneo de sofball en Los Mina

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark