Roberto Cordones resalta apertura de la Dirección de Embellecimiento en su 45 aniversario

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

VER GALERIA DE FOTOS (61) EN FACEBOOK

Santo Domingo Este-El Director de la  Dirección General de Embellecimiento de Carretera y Avenidas de Circunvalación, Roberto Cordones, resaltó la trayectoria de servicio de esa institución al cumplirse el pasado 23 de Julio el Cuadragésimo Quinto aniversario de su creación.

Roberto Cordones, quien celebró esta importante fecha con un una misa de acción de gracia y un almuerzo para todos los empleados de esa institución, resaltó la apertura de la misma tras su designación resaltando el apoyo y participación a los dirigentes comunitarios, juntas de vecinos y escuelas quien solicitan frecuentemente los servicios de esta dirección.

El funcionario destacó el optimo funcionamiento de todas las aéreas operativas y administrativas condiciones que dijo enorgullecerse en una fecha tan importante como la celebración de su 45 aniversario.

¨Quiero agradecer a primeramente a Dios, al presidente de la república, Lic. Danilo Medinaquien nos designó en esta posición y a los sub directores, funcionarios, encargados, empleados de otras aéreas y obreros quienes con un trabajo tesonero y una firme vocación de servicio  hemos logrado de esta institución un instrumento de servicio enmarcado en la visión de gobierno del presidente Danilo Medina, manos a la obra¨, concluyó.

En la actividad también fueron reconocidos los empleados más destacados en sus respectivas áreas durante la actual gestión.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark