Regidores Santo Domingo Este sesionan este jueves

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Los regidores del municipio Santo Domingo Este fueron convocados este jueves 21 de Marzo a una sesión extraordinaria donde conocerán varios punto de interés.

Dentro de los puntos a conocer, se encuentra la solicitud del alcalde Juan de los Santos quien solicita la aprobación de proyectos de convenios de colaboración interinstitucional entre la Oficina de  Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE). Entre la Universidad Tecnológica  de Santiago, recinto Santo Domingo Este y el ASDE. Entre el Instituto Superior Tecnológico Comunitario (ISTC) y el ASDE. Entre el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el ASDE. Entre la empresa LAJUN CORPORATION S.A  y el ASDE.

Otros puntos sometido por el señor alcalde es la solicitud de aprobación de la ejecución presupuestaria correspondiente al trimestre octubre-diciembre del 2012, tanto del ASDE como de la Junta Municipal San Luis, asi como también la solicitud de autorización de viaje del 7 al 11 del mes de abrir para participar en las ASSISES de Cooperación Descentralizada para el Desarrollo¨ en la ciudad de Bruselas.

En tanto que los regidores Rocio Hidalgo, Edita Sandoval y Rigoberto Fernández, solicitan el cambio de nombre de la calle Av. Venezuela desde la Segura y Sandoval hasta los Tres Brazos por el nombre del extinto presidente de Venezuela Hugo Chavez Frías, entre otros puntos

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET