¨Chávez será embalsamado y exhibido por siempre en una urna de cristal¨

Urna de Cristal de Mao Tse Tung.

REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET

Venezuela- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el cuerpo del presidente  Hugo Chávez, será embalsamado y permanecerá dentro de una urna de cristal, tal como vemos en la imagen de ilustración de este articulo que reposan los restos de Mao Tse Tung.

Maduro, indicó que los restos del comandante Chávez reposará dentro del Museo de la Revolución Bolivariana el cual será en el cuartel de la montaña donde estuvo el comando de Chávez para dirigir el 4 de Febrero, el cual dijo será será su primer lugar de reposo histórico”, señaló.

Afirmó que los funerales de Chávez se realizarán por lo menos siete días más para que “el pueblo venezolano pueda ver a su líder”. “Están dadas las coordinaciones. Se ha puesto un transporte especial para que la gente vaya a verlo sin problemas”, dijo.

“Pedimos la mayor disciplina a la población. No ha habido ningún incidente en ningún lugar del país. A todos los sectores del país les doy gracias más allá de las fronteras políticas e ideológica”, manifestó.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir