Alcalde Juan de los Santos inaugurará este viernes complejo de obras en Cancino Adentro

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este.- Un complejo de cinco obras de infraestructura será entregado por el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos a los comunitarios del sector Cancino Adentro el próximo viernes.

Las obras que serán entregadas son  un play de beisbol, una cancha de basquetbol, una escuela técnica laboral, un parque de recreación y un destacamento policial.

De los Santos resaltó la importancia de estas obras para esa comunidad, ya que en estos espacios podrán recrearse, capacitarse y enfrentar la delincuencia que afecta el lugar.

El parque de recreación esta dotado de áreas de juegos para niños, área de picnic, iluminación, bancos, paisajismo y arborización.  Con este Centro de Integración Familiar ya son 48 los habilitados y entregados a la comunidad por el alcaldía que dirige Juan de los Santos.

En tanto que la escuela laboral fue construida en dos niveles para impartir diferentes cursos de capacitación técnico laboral, y esta dotada de cocina, baños e instalación eléctrica y es la número 12 habilitada por el alcalde Juan de los Santos durante sus seis años de gestión frente al ayuntamiento de Santo Domingo Este.

En esta escuela laboral se impartirán carreras técnicas para capacitar a los moradores de este sector como: Manualidades, repostería, belleza, uñas acrílicas, electricidad residencial, cosmetría, tapicería, costura, belleza, contabilidad auxiliar, masaje, locución, enfermería y corte y confección.

Mientras que el play de beisbol fue equipado con instalación eléctrica, baños, básquet Stop, dos dog out, grada y verja de protección, y la cancha de basquetbol tiene verja perimetral, tablero, grada e instalación eléctrica.   Cabe resaltar que con estas dos instalaciones deportivas ya suman 61 las construidas y reconstruida por el ejecutivo municipal de la Zona Oriental.

El destacamento policial esta dotado de baños, sistema de electricidad, parqueo de vehículos  y verja divisoria de las demás obras, y tiene como objetivo enfrentar la delincuencia que afecta el sector.

De los Santos resaltó que en las calles circundantes al complejo de obras fueron construidas aceras y contenes.

De los Santos aseguró que continuará su política de construcción y reconstrucción de obras en todo el municipio, tras resaltar que no escatimará esfuerzos para llevar soluciones a las carencias y necesidades de la municipalidad.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir