Muere cantante grupera mexicana Jenny Rivera y seis pasajeros en accidente aéreo

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

La cantante de música grupera, la mexicana Jenni Rivera murió en un accidente de avión, junto a seis pasajeros más, luego de que la aeronave se precipitara a una región del interior en la parte norte de México.

El rumor que corrió por las diferentes redes sociales, por la posible muerte de la cantante de música grupera, Jenni Rivera, se tornó en realidad, varias horas después de que se reportara desaparecido el avión.

Tras una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, confirmó que varios campesinos de la región, localizaron al Tecojote, aeronave en la que se transportaba la artista junto a seis personas más.

Los restos del avión se localizaron en el municipio de Iturbide, cerca de Monterrey , en el sur de Nuevo León. Lo que sí se púdo confirmar de manera rápida por parte del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz, es que debido a lo aparatoso del accidente, no había sobrevivientes.

DE MADRUGADA

Mediante un comunicado, se informó que el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15am y luego perdió contacto con el radar . Cerca de las 4:40am, las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda con dos helicópteros y un avión.

El Director General de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín, dijo que cuatro helicópteros buscaron en la parte montañosa de la sierra de Galeana, que fue el lugar en el que se perdió el contacto, minutos después de su despegue.

Entre las personas que viajaban en el avión, se encontraban los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros: Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares Gerard y Gerardo N, además de Rivera, la figura de la música grupera.

Jenni se había presentado en la Arena Monterrey , ante más de 15 mil personas.

Jenni Rivera hace algunos años contrajo matrimonio con el beisbolista, el abridor mexicano Esteban Loaiza y hace poco anunció su divorcio, según informaron medios mexicanos como TV Notas, en medio de muchas especulaciones. Sin embargo, a pesar de que ‘La Diva de la Banda’ atravesó por momentos difíciles, se mantuvo trabajando y cantando.

La llamada Diva de la Banda y el pelotero se casaron en septiembre de 2010 luego de casi dos años de relación.

FUENTE: .DIEZ.HN

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir