Nashla Bogaert ‏ habla sobre sus fotos intimas en la red, solicita sean retiradas

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo-La Joven y talentosa  presentadora de televisión Nashla Bogaert habló a través a de noticias SIN sobre varias fotografías suyas desnuda que aparecen en las redes sociales y pidió que estas sean retiradas y no compartidas pues afirman que esta acción es un delito sancionado por la ley tanto para la persona que las publicó como para los que la comparten.

Agregó, que estas fotografías fueron tomadas hace unos seis años por una persona que gozaba de su entera confianza, pero a quien no identificó pero aclaró que pensaba que esas fotografías estaban solo en manos de esa persona.

Indicó, que en principio fueron distribuidas a familiares y amigos y que posteriormente fueron hechas públicas.

Expresó además, que no tiene nada de qué avergonzarse ya que a pesar de ser una figura publica también tiene derecho la privacidad y señaló que con estas publicaciones lo único que persiguen es hacerle daño a su carera profesional, pero dijo estar muy confiada en la justicia de quienes dijo investigan el caso.

Aprovechó la oportunidad para agradecer todo el respaldo que ha recibido, todo el apoyo de quienes definió como el dulce en un trago tan amargo.

COMUNICADO INTEGRO DE NASHLA BOGAERT (Publicado por noticias SIN)

Comunicado integro de Nashla Bogaert

Estimados amigos,

Como ya todos ustedes saben, últimamente han sido divulgadas varias fotografías íntimas mías, en principio a mis amigos, familiares y relacionados y finalmente desde este pasado miércoles se extendió en todas las redes sociales.

Por el cariño y respeto que me une a todos ustedes desde que inicié mi carrera en los medios de comunicación hace diez años, he decidido darles una explicación sobre este asunto: hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19, en un ámbito estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente a mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir.

Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona. Todos aquellos que han difundido estas fotografías, desde el origen hasta aquellos que las han reproducido, deben saber que han cometido y cometen un delito sancionado por la ley.

Al igual que yo, cientos de jóvenes en el mundo son víctimas del “sexting”; y a través de mis acciones muchas pueden encontrar la ayuda para actuar. La violación a la intimidad de las personas es un asunto grave, muy grave, que no puede ser tomado a la ligera, por eso nuestras leyes disponen de drásticas sanciones para quienes incurren en hechos como este del cual soy víctima hoy día.

Todos me conocen porque soy una persona que actúo con responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida pública; y así lo haré en este caso. Por eso, he dejado en manos de mis abogados este asunto, para que inicien las acciones pertinentes que sirvan para sancionar a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad.

En lo adelante, este inconveniente será resuelto por las vías correspondientes, por lo que a través de estas palabras lo cierro de manera oficial.

Quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme pues las figuras públicas también tenemos vida privada, y sobre esta no estamos obligados a dar explicaciones. Les agradezco de todo corazón el apoyo hacia mi persona el cual se ha visto manifestado en la mayoría de sus comentarios.

Me despido poniendo mi confianza en la justicia y con la certeza de que tanto ustedes como mis compañeros de los medios sabrán respetar mi decisión de no seguir tratando personalmente este penoso tema.

Un abrazo y nueva vez gracias por su incondicional apoyo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Corren como pólvora en Twitter supuestas fotos de la presentadora Nashla Bogaert desnuda

Rosanna Reyes se reúne con Nashla Bogart para tomar acciones en caso de agravio por fotografías desnudo

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark