SDE consigue su segundo decreto, Danilo Mesa director del INEFI ¿A quien se le atribuye?

Por: Denny Gómez /DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo Este-Angel Danilo Mesa, se podría presentar como el segundo decreto que emite el presidente de la república, Lic. Danilo Medina a quien mediante el decreto 508-12 lo designó como director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI.)

Danilo Mesa, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción II de este municipio, es actualmente el director de Deportes del Ayuntamiento Santo Domingo Este, principal organizador de las actividades deportivas y recreativas de Los Mina.

Mesa, es distinguido por su larga trayectoria en el deporte, así como atleta de voleibol y baloncesto.

A quien le atribuimos el nombramiento?

Es difícil saber a quien atribuirle este decreto, decimos esto, porque los seguidores de los principales dirigentes de este municipio hoy se disputan cual de sus lideres locales tiene mayor cercanía al presidente de la república Lic. Danilo Medina.

El primer decreto, Roberto Cordones, director  de embellecimiento, se le atribuye al Diputado Alfredo Martínez, pero en el caso de Danilo Mesa, los mismo seguidores de estos lideres se confunden ya que a Mesa a se le ve muy cerca de l Alcalde Juan de Los Santos, quien fuera el jefe de campaña de Danilo Medina en  este municipio, pero se le ve mucho mas cerca del Diputado, José Cabrera, jefe de campaña de Danilo Medina en la Circunscripción II.

“Danilo Mesa fue el jefe de campaña del diputado Cabrera en las pasadas elecciones congresuales  y municipales, pero tanto Cabrera como la senadora Cristina Lizardo y Juan de los Santos hablaron con el presidente por este nombramiento de Danilo Mesa, pero quienes más insistieron fueron Cabrera y Juancito”, explicó a delazonaoriental un cercano colaborador de Mesa quien aprobechó este medio para felicitarlo por su designación.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir