Siguen los decretos, Danilo Medina destituye a Celso Marranzini

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Mediante el decreto 462-12, el mandatario designó al licenciado Rubén Jiménez Bichara como Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

En su artículo dos, fue designado Julio César Correa como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE).

De igual forma, el ingeniero Luis Ernesto de León fue llevado a la Administración General de EDEESTE.

El ingeniero Hipólito Núñez fue designado como Administrador General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Sur (EDESUR).

Mediante el decreto 464-12 fue designado el licenciado Carlos Amarante Baret, en la presidencia del Consejo de Administración del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

En el mismo decreto, fue llevado a la Dirección de la Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud, el doctor Humberto Salazar.

Mientras que Gloria Ceballos fue ratificada en la Dirección de la Oficina Nacional de Meteorología.

Y en el mismo decreto 464-12, fue ratificado en la Dirección General Artística del Teatro Nacional el señor Erasmo –Niní- Cáfaro.

En el decreto 467-12, el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, designó al ingeniero Miguel Pimentel Karet como Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

En tanto, que en el mismo decreto Miguel Bejarán fue designado en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

TwitterFacebookPrintFriendlyWhatsAppCompartir