Agenda del candidato presidencial Hipolito Mejia 13, 14 y 15 de Abril 2012

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano visitará, este fin de semana, las provincias de Santiago de los Caballeros, Valverde, Santiago Rodríguez y el municipio de cosntanza, en la continuación del desarrollo de su agenda de campaña proselitista para las elecciones del 20 de mayo próximo.

El viernes, desde las  8:oo de la mañana, el candidato perredista  estará en Santiago de los Caballeros, donde  encabezará varias actividades políticas, entre las ellas,  encuentro con estudiantes de la Pontificia universidad Católica Madre y Maestra, desayuno y almuerzo pro recaudación de fondos,  encuentro con movimientos  del  Sector Externo, visita  a los municipios de La Canela,  Villa  Bisono  y Villa González, culminado con una cena privada.

El sábado, Mejía  inicia sus actividades  a las 8:00 de la mañana con un desayuno  en Santiago Rodríguez, luego juramentará  un  Movimiento de reformistas, desde donde se trasladará  a encabezar  un encuentro con jóvenes  en  Mao, luego  sostendrá otro encuentro  con  empresarios  y dirigentes provinciales

A las 11:00 de la mañana,  juramentará cientos de choferes  y  un Movimiento  del Sector Externo en el Club de Leones, luego encabezará un encuentro con los coordinadores municipales y  provinciales, después   juramentará  de un importante  grupo de dirigentes peledeistas que le darán su apoyo.

Después de almorzar,  procederá a la inauguración de la Subasta ganadera La Caoba, para desde allí pasar a recibir el apoyo del  ex presidente del Senado,  doctor  Juan Rafael Peralta Pérez  junto a un nutrido grupo de miembros del partido reformista socialcristiano.

A las tres de la tarde,  encabezará una marcha caravana en Sabaneta, desde donde se trasladará  al municipio de  Mao para encabezar otra marcha que  recorrerá  a  Laguna Salada-Nisibon, finalizando  en Esperanza. Más tarde   visitará al obispo de Mao para hacerle entrega del programa de gobierno que ejecutará a partir del 16 de agosto.

El domingo desde las 7:00 de la mañana, Hipólito Mejía, estará durante todo el día en el municipio de Constanza, encabezando encuentros, desayuno, almuerzo y finalizando con una marcha caravana por los diferentes sectores de allí.

Los días martes, miércoles  y jueves, el candidato perredista encabezó masivas manifestaciones en los municipios Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional, Guerra y Boca Chica, además de  varios encuentros cena con empresarios en San Cristóbal y la capital

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET