Agenda del Candidato presidencial Danilo Medina 14 y 15 de Abril 2012

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concentra las actividades que encabezará su candidato Presidencial, Danilo Medina, esta semana en el Distrito Nacional, en donde se programaron reuniones, encuentros masivos, marchas y caravanas desde el jueves hasta el domingo. En Conferencia de Prensa en la Casa Nacional, Radhamés Camacho, junto a los equipos de coordinación de la campaña en las tres circunscripciones de la Capital dio a conocer en términos generales, las actividades a desarrollarse.

Antes de desarrollar el tema de la rueda de prensa el también miembro del Comité Político del PLD externó, a nombre del Comité Nacional de Campaña, una felicitación a la dirigencia en el municipio Santo Domingo Este y del Distrito Nacional por el entusiasta recibimiento dado a Danilo Medina el pasado domingo luego de las exitosas actividades ejecutadas en los Estados Unidos la pasada semana.

Junto a Miriam Cabral, Alejandro Montas, Winnie Terrero, Mirna Tejada, Marino Feliz y Minou Tavarez Mirabal, Camacho citó las distintas actividades a realizarse en la presente semana en el Distrito Nacional.

En ese sentido informó que el día jueves Danilo Medina sostendrá reuniones y encuentros en la circunscripción electoral Uno de la capital, el viernes en la Dos y el sábado en la circunscripción Tres.

Previamente la Dirección Operativa ha organizado con las coordinadoras de circunscripciones cada uno de los encuentros que se programaron para desarrollarse en horas de la tarde.

Para el domingo Radhamés Camacho anunció una marcha-caravana encabezada por Danilo Medina, que tocará las tres circunscripciones electorales de la capital

Aunque de inmediato no precisó el lugar específico del inicio del recorrido adelantó que sería desde un punto de la circunscripción dos de la Capital, para desde allí tocar territorio de la Tres y la Uno.

“Desde ya se nota el entusiasmo predominante entre los compañeros con la presencia de nuestro candidato, Danilo Medina, quien goza de una amplísima simpatía, que nos permite asegurar con propiedad que ganaremos en primera vuelta.

Share

About LA REDACCION / PERIODICO DELAZONAORIENTAL.NET