Junta Municipal San Luis lleva soluciones a Estancia Nueva de San Isidro.

REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET

San Luis-La Junta Municipal San Luis continua llevando soluciones a todos los rincones de ese distrito municipal.

Este fin de semana, se desarrolló en el sector Estancia Nueva de San Isidro el programa, La Junta Con el Barrio donde sus residentes recibieron soluciones a muchas de sus problemática.

En ese sentido, el Sindico Rodolfo Valera, explicó que en este acercamiento de los munícipes con sus autoridades se realizaron reparaciones de viviendas, construcción de hoyos filtrantes, acondicionamientos de calles, instalación de lámparas, entrega de canastillas a embarazadas, entrega de raciones alimenticias, entrega de mosquiteros y almuerzo gratis a través de los comedores económicos a todos los residentes en esta localidad.

Valera, agregó que este operativo es una forma de fortalecer la junta municipal en otras aéreas en benéfico de la comunidad no solo en la recogida de basura, resaltó el gran esfuerzo realizado por el Director de Bienestar Social, el Sr. Daniel Ovalles para montar este evento y recordó además que en este sector se están construyendo los contenes como parte del presupuesto participativo.

En tanto que , Los Presidentes de Las Juntas de Vecinos de Estancia Nueva I y II,  la señora Noisy y el Señor Daniel Morillo, agradecieron al sindico por los trabajos realizados y por tomar en cuenta este sector el cual dice estaba virgen y lo exhortaron a seguir trabajando a favor de los más necesitados.

  • Hotmail
  • Twitter
  • Facebook
  • PrintFriendly
  • Share/Bookmark